Contratapa
Aníbal era un hombre que, a la vista del ojo ajeno, se mostraba como una persona fuerte, arremetedora, dotado de gran valentía y un carisma que lo hacía capaz de desenvolverse en cualquier aspecto de la vida. Pero, según dicen, la esencia no es visible ni material… Dentro de su cuerpo había una bomba a punto de explotar con cada tic-tac de su reloj. Casi nadie intuía esta amenaza… Él siempre cargó con su minutero interno, el cual, llegado el momento, no se pudo acallar más. Y así fue que, con su enorme mochila repleta de pensamientos, sensaciones y sueños irrealizados, partió hacia el lugar donde se desharía de ellos, antes de que ellos lo hicieran desaparecer a él…
“Hablando de los sueños” es mi cuarta novela que, basada en hechos verídicos, espero llegue a conmover hasta al más adormecido de los corazones. Tan real como increíble, este libro cuenta los aciertos y desventuras de un hombre que se animó a dar el puntapié inicial, para saltar hacia la vida que siempre soñó, arrancando los dientes del engranaje social.
Un viaje hacia los sentimientos más profundos, los deseos más anhelados, y un destino al alcance de las manos, que sólo es posible de obtener cuando dejamos de escaparnos de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.